Multiproposito PTFE
Máxima Lubricación Residual Seca (desplaza la humedad – elimina ruidos – destraba mecanismos
Contiene PTFE –Poli Tetra Fluor Etileno– Teflón que asegura una lubricación residual benéfica seca, eficiente y duradera)
Descargate el PDF con toda la información del producto:
Multipropósito PTFE – PDF
DESCRIPCIÓN:
F347 lubrica con alto poder antifricción y libera todo tipo de mecanismo trabado o atascado, mejorando su funcionamiento. Aplique en ventanas y puertas corredizas, cerraduras, bisagras, canillas, poleas, bujes de goma, barras de dirección, parrillas de suspensión, pedaleras, sistemas de engranajes plásticos, comandos de motocicletas, levanta cristales, correderas de asiento, brazos articulados, pernos pasantes, etc.
F347 lubrica en seco. Si, su contenido de PTFE (Poli Tetra Fluor Etileno =Teflón) asegura una lubricación residual seca benéfica. Millones de partículas de PTFE que actúan de manera casi invisible, asegurando una lubricación seca duradera y eficaz. Con su acción penetrante y rápida afloja tuercas, tornillos y mecanismos atascados por la corrosión, penetrando y eliminando el óxido con sus poderosos ingredientes activos que liberan las partes trabadas dejando una delgada película de PTFE que prolonga la protección contra la corrosión.
F347 no es conductor de la electricidad y elimina cortocircuitos generados por la humedad o el agua en todo el sistema electrónico o eléctrico, aunque hallan sido sumergidos en agua. Aplique en contactos, distribuidores, sistemas de encendido, alternadores, cables de bujías, caja de fusibles, portalámparas, etc. Puede ser aplicado en forma preventiva o luego de ocasionado el problema, aplique en forma abundante en la zona afectada desde diferentes ángulos para desplazar el agua de todos los circuitos en conflicto, aguarde unos minutos (para dejar que el producto actúe) y el problema estará solucionado.
F347 evita y protege contra la sulfatación por humedad en terminales eléctricos, interruptores, contactos, perillas, bornes de baterías, fusileras, colectores y bobinados de motores eléctricos, etc, aplíquelo en forma preventiva para evitar la formación de hielo en elementos expuestos a muy bajas temperaturas, motores eléctricos, cerraduras, etc.