Industriales.Línea de elaborados dirigida a la industria metalúrgica en general, y en particular, a la industria del rectificado y ajuste de motores; y, en menor medida productos para higiene y mantenimiento industrial e institucional, así como productos de seguridad. Consultenos por productos a medida


SOLUB-OIL 100 SF

VOLVER



LUBRICANTE MINERAL SOLUBLE EN AGUA. ACEITE MINERAL DE 100 SEGUNDOS DE VISCOSIDAD CON LA MÁS ALTA RESISTENCIA A LA ACCION BACTERIANA.


Es un aceite mineral soluble en agua. Se presenta como un líquido de viscosidad media, aroma agradable, de color oscuro, y totalmente exento de alcoholes y solventes volátiles que puedan alterar su composición con el tiempo. Contiene aditivos emulsionantes de reacción ligeramente alcalina.

Sus principales características son: emulsiones de elevada estabilidad, aún sometidas a temperaturas de ebullición; extrema protección contra la fermentación mediante la adición de poderosos antisépticos; y excepcional poder anticorrosivo. No obstante esto, es destacable su particular eficacia como humectante en operaciones de rectificado, donde, debido a lo fino de sus emulsiones, no empasta las piedras de trabajo.

Apto, además, para operaciones de escariado, fresado, perforado, y torneado.