Industriales.Línea de elaborados dirigida a la industria metalúrgica en general, y en particular, a la industria del rectificado y ajuste de motores; y, en menor medida productos para higiene y mantenimiento industrial e institucional, así como productos de seguridad. Consultenos por productos a medida


EMUL-CLEANER 40

VOLVER



DESENGRASANTE LIQUIDO EMULSIONABLE - NO ATACA A LAS PINTURAS


Desengrasante de carácter neutro, soluble en agua y en solventes, para limpieza de metales. Posee un alto poder de penetración en las superficies grasientas dada la combinación de sus tensioactivos, removiendo fácilmente cualquier tipo de suciedad, dispersándola totalmente, permitiendo su arrastre por simple escurrimiento o enjuague con solvente o con agua, según convenga. No ataca pinturas, ni esmaltes, ni piezas o superficies pintadas.

Se utiliza diluido en agua, por inmersión, sistema spray o manguera a presión. Las concentraciones de dilución varían conforme al sistema de desengrase elegido y la temperatura de trabajo en un rango del 1% al 15%. Puede ser considerado un solvente de seguridad dado su elevado valor de T. L. V. Este supera las 500 ppm.

Su punto de inflamación supera los 80° C. Sus emulsiones son totalmente ininflamables y no desprenden vapores tóxicos.