Industriales.Línea de elaborados dirigida a la industria metalúrgica en general, y en particular, a la industria del rectificado y ajuste de motores; y, en menor medida productos para higiene y mantenimiento industrial e institucional, así como productos de seguridad. Consultenos por productos a medida

REFRI-REC RR

VOLVER



REFRIGERANTE PARA RECTIFICACION SOLUBLE EN AGUA CORRIENTE. SOLUBLE SINTÉTICO QUE NO EMPASTA LAS PIEDRAS. ALTO PODER ANTICORROSIVO Y MÁXIMA RESISTENCIA A LA PUTREFACCIÓN.


Líquido transparente, amarillento, soluble en agua. Formulado para actuar como refrigerante en operaciones de rectificación de superficies metálicas. Alto poder de humectación brindando un máximo de lubricación en la zona de mayor fricción, impidiendo el desgrane y desafilado de la herramienta. Sus soluciones acuosas son totalmente compatibles con las emulsiones de aceites minerales comunes.

Se utiliza en soluciones del 3% para operaciones de rectificado de fundición y metales ferrosos, no existiendo peligro de excesivo calentamiento de la pieza, ni produciéndose empastamiento de la piedra rectificadora.