Industriales.Línea de elaborados dirigida a la industria metalúrgica en general, y en particular, a la industria del rectificado y ajuste de motores; y, en menor medida productos para higiene y mantenimiento industrial e institucional, así como productos de seguridad. Consultenos por productos a medida


ANTICORROSIVO 112

VOLVER



FLUIDO PROTECTOR ANTICORROSIVO EMULSIONABLE EN AGUA CORRIENTE. COBERTURA TOTAL ENTRE LOS 30 y LOS 45 DIAS.


Fluido oleoso de color oscuro, de muy fácil emulsionabilidad en agua, produciendo una dispersión sumamente fina y estable, de notables propiedades humectantes y adherentes a los metales. Se trata de un concentrado de aditivos que al ser emulsionados en agua dan una solución ligeramente alcalina. Se utiliza en concentraciones de entre el 20% y el 25%.

La aplicación puede ser por inmersión o pistola a presión; dejando secar al aire para ambos casos. Sobre las piezas tratadas quedará un tenue película de naturaleza aceitosa, difícilmente reemulsionable y arrastrable con agua, que brindará una excelente protección antiherrumbre.

Es el producto ideal para preservar piezas entre procesos intermedios de mecanizado, dado que no siempre es necesario efectuar una limpieza previa al nuevo maquinado debido a la gran compatibilidad de este fluido con todos los lubricantes de mecanizado en general, sean estos minerales, sintéticos o semisintéticos.