Industriales.Línea de elaborados dirigida a la industria metalúrgica en general, y en particular, a la industria del rectificado y ajuste de motores; y, en menor medida productos para higiene y mantenimiento industrial e institucional, así como productos de seguridad. Consultenos por productos a medida


ANTICORROSIVO DVI

VOLVER



Compuesto Preventivo de la Corrosión de Película Cerosa Cobertura Total y Eficiente Superior a las 2500 horas


Es un compuesto preventivo de la corrosión del tipo base cerosa para uso general, cortado con diluyente. Es el anticorrosivo adecuado para la más amplia gama de aplicaciones, como por ejemplo la protección anticorrosiva de vehículos, maquinarias, piezas de almacenje, matrices, tuberías, etc; dejando sobre las superficies tratadas, una vez curado, una película firme, cerosa, traslúcida de color ámbar.
.
Brinda la máxima protección a muy bajo costo con la aplicación de una única capa. Su protección duradera está dada por la combinación de su capacidad de penetración y desplazamiento de la humedad; asegurando la protección de juntas, pestañas de soladura y toda superficie de metal. La película flexible posee una atracción polar a las superficies metálicas, siendo resistente al cuarteo o endurecimiento. Esta cobertura tiene, adicionalmente, un poder aislante de la conductividad eléctrica (resistencia dieléctrica) de entre 2000 y 3000 voltios, ventaja que la hace apta para la protección de conexiones eléctricas, previniendo la corrosión galvánica.

Posee un poder cubriente, teórico, de 9 m2 por litro, obteniéndose una película de aproximadamente 62 - 63 micrones una vez seca; debido a que la pérdida de material durante la aplicación puede variar, esta debería ser considerada a la hora de calcular los requerimientos del trabajo.

Puede ser eliminado, de ser necesario, con DILUYENTE DVI; pudiendo ser eliminado, también,  por medio de una lavadora a vapor de alta presión.