MULTIPROPOSITO PLUS

VOLVER



ELIMNA RUIDOS – PROTEGE A LOS METALES – REMUEVE EL OXIDO – DESPLAZA LA HUMEDAD – LIBERA MECANISMOS – LUBRICA – LIMPIA y PROTEGE – PENETRANTE PLUS

F347 Lubrica con alto poder antifricción, elimina ruidos y libera todo tipo de mecanismos trabados o atascados mejorando su funcionamiento. Aplique en ventanas y puertas corredizas, cerraduras, bisagras, canillas, poleas, bujes de goma, barras de dirección, parrillas de suspensión, pedaleras, sistemas de engranajes plásticos, comandos de motocicletas, levanta-cristales, correderas de asientos, brazos articulados, pernos pasantes, etc.

F347 Con su acción penetrante y rápida, afloja tuercas, tornillos y mecanismos atascados por la corrosión, penetrando y eliminando el óxido, formando una barrera protectora que no daña pinturas, cromados, zincados, gomas o plásticos, no deja residuos pegajosos ni manchas sobre las superficies tratadas. F347 no es conductor de la electricidad, y elimina cortocircuitos generados por la humedad o agua en todo sistema electrónico o eléctrico, aunque aún habiendo sido sumergido en agua. Aplique en contactos, distribuidores y tapas de distribuidores, sistemas de encendido en general, alternadores, cables de bujía, cajas de fusibles, portalámparas. Aplique en forma preventiva, o una vez ocasionado el problema, aplique en forma abundante en la zona afectada formando diferentes ángulos de incidencia para asegurar el desplazamiento total del agua o la humedad de todos los circuitos en conflicto, aguarde unos minutos hasta que actúe, y el problema estará solucionado.

F347 evita y protege contra la sulfatación por humedad en terminales eléctricos, interruptores, contactos, perillas, bornes de baterías, fusileras, colectores y bobinados de motores eléctricos. F347 es irremplazable en la lubricación y protección de armas de fuego, elementos para pesca, motores fuera de borda.