DESMOLDANTE SILICONADO F347

VOLVER

Lubricante y agente de partición de alta calidad. Está formulado en base a aceites de silicona seleccionados. Es, también, desmoldante para operaciones de moldeo de plásticos por inyección, soplado y extrusión. No es pintable.

Se aplica rociando en forma breve y pareja el molde, el que debe estar bien limpio, para lo que se aconseja el uso de Desengrasante para Uso General F347.

El rango de temperatura de uso se encuentra  entre los -50° C y los +200° C.

Como lubricante es de aplicación en cuchillas, cortantes, sacabocados, guillotinas, herramientas de corte en general en la industria gráfica, papelera, y en todo lugar donde el corte o troquelado requieran de un accionar suave y parejo. Se utiliza, asimismo, como lubricante y antifricción en lugares donde goma y plástico rozan entre si, o contra metales, prolongando la vida útil y mejorando la performance de uso de los elementos en contacto. Tal es el caso de cintas de correr, en gimnasios, y cintas transportadoras en general. Como desmoldante en artesanías y bricolage. Fabricación de velas, clonación de piezas mediante el uso de resinas, etc.